Hace unos días se publicó una vulnerabilidad en PHP, la CVE-2021-21703 que, en el caso de ser explotada, permitiría al atacante tomar el control del servidor web.
En dsd0 realizamos las tareas de mantenimiento preventivo necesarias para maximizar la seguridad de nuestros servidores. Nuestros técnicos aplican todos los parches de seguridad para prever cualquier vulnerabilidad en el ámbito del software.
En el caso de servidores con versiones de PHP demasiado antiguas, cabe la posibilidad de que no exista ninguna actualización acumulativa para minimizar estos riesgos. Es por ello que resulta imprescindible actualizar la misma versión de PHP para proteger vuestras páginas y las del resto de clientes. Sabemos que estos cambios pueden generar problemas por código no retro-compatible, por eso os proponemos que la versión mínima válida de PHP a actualizar sea la 5.6, aunque recomendamos encarecidamente pasar directamente a la 7.4 u 8.0.
Las versiones de PHP afectadas son las 5.3, 5.4 y 5.5.
Si tu web está afectada contactaremos contigo de manera personalizada, como siempre, para advertirte de este riesgo y planificar el cambio para que sea lo menos laborioso posible.
Os agradecemos encarecidamente vuestra colaboración.
Deja tu comentario